Viernes de canto y guitarras y sábado a puro folklore en Misionero y Guaraní.

El viernes se presentan Franco Weber y Sergio Arteaga, un novel dúo pero con gran trayectoria individual. El sábado, La Sabia regresa con toda su impronta folklórica regional. Debido a la capacidad limitada por el protocolo sanitario vigente, es necesario reservar al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261. 

 

VIERNES 19 /// 22 Hs.

Sergio y Franco

Integrando estilos

 

Sergio Arteaga y Franco Weber, amigos de toda la vida, se reencontraron musicalmente para conformar este dúo que aúna la destreza con la guitarra y la voz de Sergio (mejor  “Solista Vocal” del Pre-Festival del Litoral 2009), con todo el bagaje musical de Franco Weber, que además de cantar, se desempeña como director musical, coral y productor en los grupos que integra.  Su ingenio y gusto musical crean un peculiar e innovador sonido que resulta la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades. Mantienen la química que los unió y hoy llegan con esta propuesta, una integración de sus gustos musicales.

 

SÁBADO 13 /// 22 Hs.

La Sabia

Noche de encuentros

 

La Sabia toma el nombre de “Sabiduría”, saber que el mismo folklore reúne y transmite de generación en generación a través de la música, el canto, las costumbres, tradiciones y el saberNace 2016 en Posadas, cuando un grupo de amigos con el mismo sentido de pertenencia y pasión por la música. Así, recorrieron todo el circuito folklórico en la región, siempre llevando en alto nuestras raíces como bandera.

 

Integrantes

José Magallanes: (Primera Voz).

Facundo Zapata: (Voz Y Primera Guitarra).

Gustavo Ramírez: (Percusión).

Alejandro Ferreyra: (Acordeón).

Fernando Poma: (Violín).

Javier Lakouski: (Voz, Vientos, Y 2° Guitarra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *