Un cuarto creciente imperdible en el Parque del Conocimiento

Este viernes 12 y sábado 13 de julio, de 19:00 a 21:00 hs, el Observatorio Astronómico de las Misiones abrirá sus puertas al público para realizar observaciones desde el telescopio y tomar fotografías de la luna. El ingreso es libre y sin reserva previa. La actividad está sujeta a las condiciones climáticas.

Desde el Parque del Conocimiento, se invita a las familias misioneras y al público en general a participar de una nueva edición en lo que a la observación astronómica se refiere. En esta ocasión, como en otras anteriores, la observación se realizará desde la imponente cúpula del Observatorio durante ambos días.

Sin embargo, en esta oportunidad, el público podrá contemplar la Luna en su fase “Cuarto creciente” desde el telescopio CDK 24’’ de 600 mm de diámetro.  Además, estarán a disposición los telescopios portátiles para tomarle fotografías a la Luna y llevarse consigo un souvenir.

Por otra parte, se le recuerda al público que las observaciones astronómicas están sujetas a las condiciones climáticas. La actividad es libre y sin reserva previa. Ingreso por orden de llegada hasta cubrir capacidad. La cita es para este viernes 12 y sábado 13 de julio de 19:00 a 21:00 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *