Se viene “Festivalito”, para disfrutar el invierno en la ciudad

En las instalaciones del balneario Costa Sur, el municipio presentó “Festivalito”, una propuesta que se llevará a cabo junto a “Vuelo Azul – Producciones de Arte”, con jornadas que incluirán juegos, títeres, música y diversión para toda la familia.

El primer encuentro será en el balneario Costa Sur, con un “ReciPicnic” y espectáculos para niños durante toda la tarde del próximo 13 de julio, de 15 a 19 h, donde además se sumará la música de Giranda Música y el humor de “La Bandurria” con su espectáculo de títeres.

El siguiente fin de semana la cita será en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Ell 21 de julio, entre las 15 y las 19 hs, saldrá un microcampamento literario con Cuentos de Luna y Sol, de Vuelo Azul; la música con tambores en vivo, sumado a la presencia de feriantes y food trucks.

Por último, el 3 de agosto será en el camping municipal donde las actividades se desarrollarán de 11 a 18 hs, con actividades que incluyen música en vivo, yoga para niños, talleres de diversos tipos y dj set.

Al respecto, Silvia Gastelaars, directora de Turismo comunal, precisó que “el evento forma parte del plan de invierno de la Municipalidad de Posadas. La ciudad tiene muchísimas actividades para disfrutar estas vacaciones y ‘Festivalito’ es una de ellas. Se realizará en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad”.

Es necesario destacar que todas las jornadas serán de acceso libre y gratuito, y únicamente habrá que abonar el ingreso al camping en el caso de la última edición, que además contará con una tarifa reducida al 50% por temporada estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *