Todo listo para el Festival del Música del Litoral

Se llevará a cabo del 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre. Artistas como Los Guitarreros, Chango Spaciuk, Los Alonsitos y el Chaqueño Palavecino son solo algunos que estarán presentes.

Una vez más el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez será escenario del histórico gran evento de folklore en la tierra colorada.

Algunas personalidades que van a decir presente brindando todo su talento en el escenario son Los Guitarreros,Chango Spaciuk, Los Alonsitos y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

Cabe destacar que por primera vez el Festival será transmitido en vivo para todo el país por la Televisión Pública.

Además, harán su presentación una amplia gama de artistas locales y ballets folklóricos que también podrán demostrar todo su talento.

Con números artísticos para todos los gustos, la tradicional fiesta  contará con figuras del folklore y de la música del país, que se subirán al escenario “Alcibíades Alarcón” del 30 de noviembre al 3 de diciembre. A orillas del Paraná, la edición número 54 del Festival promete shows cargados de alegría y emociones.
El precio de las entradas y el medio para adquirirlas se comunicarán en los próximos días. Asimismo, las personas con vestimenta gauchesca completa ingresarán sin cargo hasta 45 minutos desde el inicio del primer número en escenario. La peña de la explanada es de ingreso gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *