Makerland 2023: La Joaqui en el encuentro de cultura Star-Ap

La segunda edición del mayor evento tecnológico del año, se realizará este viernes 1° de diciembre en el Parque del Conocimiento con entrada libre y gratuita y con el mega show de La Joaqui.

Se trata de Makerland un evento que promete reunir a los mayores exponentes de la ciencia, la tecnología y la creatividad que forman parte del nuevo ecosistema de la economía del conocimiento en Misiones. Habrá tres escenarios simultáneos para las actividades que serán parte de este año.

Grilla

La apertura del predio del Parque del Conocimiento se realizará a partir de las 15:00. Desde entonces, los visitantes podrán recorrer los stands pertenecientes a las diferentes instituciones involucradas en la gestión: Silicon Misiones, Escuela de Robótica, Misiones Gamer, PoloTIC, Conectar Lab, La Escuela Secundaria de Innovación, entre otras.

 

A partir de las 16:30 empezarán los números artísticos, con un concurso de Cosplay musicalizado por DJ Mauri Acosta. A partir de las 17 será el turno de Cristian y la Ruta, seguido de una exhibición de freestyle. Luego llegará el momento de DJ Bompy, continuado por la banda posadeña Dawn Fall y Kreiluz, referente de la música urbana. Hacia el final, La Joaqui tendrá su momento estelar a las 20:00.

Al tratarse de una celebración de gran magnitud, se ha facilitado un mapa en el que se identifican los espacios asignados para cada actividad. Cabe resaltar que el IMAX del Conocimiento será el escenario para la escena gaming misionera, en tanto que el Observatorio reunirá las actividades de PoloTIC. Por otra parte, en el edificio del Parque del Conocimiento confluirán otros proyectos como La Casa del Streaming, espacios ministeriales y la zona de premios y sorteos Makerland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *