Posadas se prepara para el Vivatech

Se trata de un evento que ofrecerá conocimientos sobre avances tecnológicos y propuestas innovadoras de emprendedurismo.El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio, de 16 a 23 horas en el Parque Paraguayo y promueve una promoción empresarial interactiva dedicada al intercambio de ideas y si bien no se suspende por frío, la actividad se pospone en caso de lluvia.

La impronta festiva estará presente con actividades interactivas y un escenario central con la participación de DJs y bandas en vivo, ambientando con música y diversión.

Los asistentes podrán conocer y adquirir productos, mientras se fomentan relaciones comerciales y alianzas estratégicas para el crecimiento y desarrollo de las marcas presentes. Esta edición contará con la participación de instituciones públicas, empresas líderes, y emprendedores gastronómicos locales.

Se abordarán temas como estrategias para fomentar alianzas y promover el desarrollo de proyectos innovadores, y que habrá también actividades que inspiren a los más jóvenes mediante la presentación de experiencias de éxito de empresarios y líderes del sector tecnológico. Además, se tratarán tópicos como la conciencia medioambiental y el impacto económico de proyectos que promueven prácticas amigables con el medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *