Maratón de El Señor de los Anillos en el IMAX

Desde este jueves 3 hasta el sábado 5 de junio, el IMAX del Conocimiento pone en pantalla la trilogía del Señor de los Anillos, una cada día y en formato 4k. Las entradas están a la venta a través de imaxdelconocimiento.com

Para los fanáticos de la trilogía más premiada de la historia del cine, el IMAX propone una maratón de El Señor de los Anillos con una película por día comenzando este jueves 3 hasta el sábado 5 de junio. El domingo permanecerá cerrado debido a las elecciones legislativas provinciales.

La mítica trilogía de Peter Jackson sobre la Tierra Media regresó a la pantalla grande del IMAX remasterizada en formato 4K, lo que hará que la experiencia de esta maratón se vuelva inolvidable.

Durante todo el año pasado, Peter Jackson (Director) y su equipo tomaron entre manos la misión de restaurar la trilogía en su versión extendida para ser lanzada en el formato físico del 4K. Tanto Warner Media como Peter Jackson, acordaron que lanzar la El Señor de los Anillos en dicho formato, requería realizar toda una restauración del material desde cero y no simplemente escalar los formatos como realizan algunas otras ediciones.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 3 al sábado 5 (2D +13).

Jueves 3

19.00. El Señor de los anillos: la comunidad del anillo (Subtitulada)

Viernes 4

19.00. El Señor de los anillos: Las dos torres (Subtitulada)

Sábado 5

19.00. El Señor de los anillos: El retorno del rey (Subtitulada).

Domingo 6

Cerrado por elecciones.

 

Tarifas

Entradas con tarifa única de $300. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *