Inscripciones a residencias médicas del 21 de junio al 8 de julio de 2021

El Ministerio de Salud Pública informa que a partir del 21 de junio y hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción al concurso para Residencias de Salud 2021 en los establecimientos de Misiones.

El Examen Único Médico se realizará el 25 de agosto en la sede de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI). El 1 de octubre darán inicio las residencias.

• La convocatoria para las Especialidades Médicas Básicas es: Anestesiología, Cirugía General, Pediatría, Medicina General, Clínica Médica, Diagnóstico por Imágenes, Ortopedia y Traumatología, Tocoginecología, Gastroenterología y Hepatología, Terapia intensiva adultos, Emergentología, Neumonología, Oftalmología, Nefrología y Cardiología Clínica.

• La convocatoria para las Especialidades Médicas Post-Básica son: Cirugía Plástica, Hematología, Hemoterapia Transfuncional, Oncología Clínica, Cirugía Pediátrica, Terapia Intensiva Infantil, Neonatología, Infectología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular, Infectología Adultos, Dermatología adultos, Cardiologia Infantil y Emergentología Pediátrica.

• En las especialidades de Residencias No Médicas: Bioquímica Bromatológica, Bioquímica Clínica, Farmacia Clínica, Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos, Kinesiología y Enfermería en Cuidados Críticos Adultos.

• Especialidades de Residencias Multidisciplinarias: RISaM – Salud Mental (para Médicos, Psicólogos, Lic. en Enfermería y Lic. Trabajadores Sociales). Epidemiología (para Médicos, Veterinarios, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Enfermería, Lic. en Nutrición, Odontólogos, Psicólogos y Kinesiólogos)

 

Inscripciones y confirmación

Los interesados podrán inscribirse en forma online y deberán presentar los formularios de inscripción en la Subsecretaria de Recursos Humanos y Planificación del Ministerio de Salud Pública, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en Tucumán 2174- Primer Piso – Posadas-

Consultas al 0376 4447817.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *