La Agencia Universitaria impulsa charlas vocacionales

Las charlas se realizaron en la Comercio 6, el CEP 64 y el Instituto Superior Pedro Goyena. Cuentan con el acompañamiento del equipo de psicopedagogas de la Agencia y estudiantes avanzadas.

Atendiendo a las necesidades de los jóvenes que aún no definieron qué carrera estudiar, la Agencia Universitaria brinda charlas de orientación vocacional a distintas instituciones educativas secundarias de manera completamente gratuita.

Estas actividades  tienen como fin brindar un espacio a los jóvenes para que puedan reflexionar sobre sus propios intereses y habilidades, así como también acercar diferentes propuestas educativas que se dictan en la ciudad de Posadas. Contando con esta información y pensando en su futuro podrán realizar elecciones más informadas y, en la mayoría de los casos, más certeras.

Las charlas se realizaron en la Comercio 6, el CEP 64 y el Instituto Superior Pedro Goyena. Cabe destacar que las charlas cuentan con el acompañamiento del equipo de psicopedagogas de la Agencia y estudiantes avanzadas de la carrera de Psicopedagogía del Montoya y de la Cuenca del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *