El plan de la mariposa llega a Posadas con su gira “Estado de enlace”

El Plan de la Mariposa vuelve a Posadas para presentar su nuevo disco, Estado de enlace. Será el domingo 31, a las 21:00, en el Auditórium Montoya.

Después de dos shows agotados en el Teatro Ópera de Buenos Aires y antes de estar por primera vez en el Estadio Obras el 7 de noviembre,  El Plan de la Mariposa vuelve a Posadas el 31 de octubre a las 21:00 horas, para presentar en auditórium del Montoya su nuevo disco “Estado de Enlace”. Las entradas se adquieren la boletería del auditórium Montoya o a través de www.ticketway.com.ar.

Recientemente, el septeto acaba de realizar el lanzamiento de Enlace en estado vivo, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming, realizado en noviembre del año pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto.

Enlace en estado vivo son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas. La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas, mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones Agradecimiento (La danza de la realidad) y La ofrenda, grabadas en la experiencia colectiva Demos en Aislamiento, realizada en cuarentena. Grabado y mezclado por Santiago McCarthy, el show completo está disponible en dos partes en su canal oficial de YouTube.

En este trabajo queda documentado el poder y la energía de la banda tocando en vivo, la esencia de ese espíritu tan característico de su repertorio que se siente en sus recitales y que los distingue en cada una de sus presentaciones. A lo largo de este álbum doble interpretan toda su última obra, Estado de enlace, sumada a reversiones de una elegida selección de canciones de discos anteriores.

La banda está formada por Sebastián Andersen y Camila Andersen, voces; Valentín Andersen, guitarras y voz; Máximo Andersen, teclado; Santiago Andersen, violín; Andrés Nör, bajo, y Julián Ropero, batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *