Este finde, Los Imaguaré llegan al Montoya

Los Imaguaré, ícono del chamamé, presentarán su nuevo disco “Viva el Chamamé” el sábado 6 de julio a las 21:00 en el auditorio del Montoya, ubicado en Ayacucho 1962. Como invitados especiales estarán los hermanos Núñez.

El grupo correntino estuvo presente este fin de semana en el popular programa de televisión “La peña de Morfi”, donde promocionaron su nuevo material discográfico, grabado y producido en el estudio local Tierra Soñada. Durante su participación en el programa, también anunciaron una gira para celebrar sus 47 años de trayectoria.

Julio Cáceres y su grupo iniciarán la gira en Posadas, Misiones, y continuarán por diversas ciudades del país. Las entradas para el evento en el auditorio del Montoya están disponibles en la boletería del lugar y a través de la plataforma Ticketway.

El mes pasado, los hermanos Juan y Marcos Núñez organizaron su primera peña en Itapúa, donde recibieron la visita sorpresa de la familia Cáceres. Los músicos de Campo Viera acompañarán a Los Imaguaré en su presentación de este sábado.

El nuevo álbum, “Viva el Chamamé”, incluye 12 canciones con nuevas versiones de temas clásicos del grupo. Los participantes en esta producción son Julio Cáceres (voz y dirección general), Nicolás Cáceres (voz y producción artística), Federico Cáceres (recitado), Fabio Acevedo (guitarra), Sergio Carballo (guitarra), Juan Manuel Velázquez (acordeón), Patricio Hermosilla (bajo y dirección musical) y Juan Carlos Mora (piano). Los músicos invitados son Juan “Pico” Núñez (bandoneón), Marcos Núñez (guitarra) y Diego Velázquez (bajo).

La gira de Los Imaguaré promete ser un evento memorable para los amantes del chamamé, celebrando casi cinco décadas de música y tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *