El Teatro Prosa presenta: Canciones en la plaza

El viernes 5 de julio a las 18 hs, la Escuela de Canto Coral del Parque del Conocimiento presentará “Canciones en la Plaza” en el Teatro de Prosa. Este evento marcará el debut de los nuevos integrantes del Elenco de Iniciación Coral del Ciclo 2024 y será con entrada libre.

El espectáculo contará con la participación de los niños del Elenco de Iniciación Coral, quienes transformarán la plaza en un escenario lleno de magia y diversión. La Escuela de Canto Coral, creada en 2016 por el Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento, ofrece formación artística y musical a niños y jóvenes de entre 6 y 17 años mediante clases semanales de técnica vocal, repertorio coral, educación musical y clases magistrales con especialistas nacionales e internacionales.

El repertorio de la escuela incluye obras y arreglos corales de diversos estilos e idiomas, operetas y musicales, además de la práctica de percusión corporal y el entrenamiento actoral y coreográfico como herramientas de expresión. Desde su creación, la escuela ha participado en importantes eventos artísticos en Argentina y Paraguay, siendo reconocida por su labor en la promoción del canto coral y la formación de jóvenes talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *