Comenzó la aplicación del segundo componente de la Sputnik V en Posadas

Este viernes, comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, a todos  aquellos que recibieron el primer componente de dicha vacuna y tras 21 días de la primera dosis. Es importante recordar que las vacunas no son intercambiables, por lo cual la convocatoria es sólo para quienes han recibido la vacuna Sputnik V.

La vacunación se realiza en el Multiespacio Cultural de la Municipalidad de Posadas ubicado en el cuarto tramo de la Costanera.

El cronograma

Viernes para aquellos que tengan DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, 4 y 5. Desde las 8 horas, hasta las 17 horas, presentando DNI  y carnet de vacunación COVID 19.

Lunes será el turno para aquellos que tengan DNI finalizados en 6, 7,8 y 9. Desde las 8 horas hasta las 17 horas, presentando DNI  y carnet de vacunación COVID 19.

Martes, con el objetivo de evitar aglomeraciones, se reabrirá para aquellos que tengan DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, 4 y 5. Desde las 8 horas hasta las 17 horas, presentando DNI  y carnet de vacunación COVID 19.

Miércoles  para aquellos que tengan DNI finalizados en 6, 7,8 y 9. Desde las 8 horas hasta las 17 horas, presentando DNI  y carnet de vacunación COVID 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *