La señal de Juntos por el Cambio

Tras un año de pandemia y tras un largo paréntesis; la política partidaria empieza a mostrar las primeras aproximaciones al 2021.

Juntos por el Cambio está “vivito y coleando” en Misiones y trabaja fuertemente hacia las Legislativas del próximo año, esa es la novedad para algunos y la preocupación para otros.

“Venimos trabajando muy bien, nunca dejamos de hacerlo”, confesó a M4 un dirigente del frente que empezó a dar señales claras sobre su futuro en la provincia.

Los dirigentes saben que Juntos por el Cambio será nuevamente la única alternativa al kirchnerismo, que en Misiones tiene dos vertientes, pero que están ahogadas en la preocupación por la caída de la imagen del gobierno Nacional y por el armado electoral, resolviendo si irán juntas o separadas.

De acuerdo a lo recabado por M4, independientemente de la realización de las PASO, en Misiones habrá un frente opositor al gobierno Nacional y al gobierno provincial.

La señal fue una foto. Los tres grandes sectores que conforman el frente se vieron representados en un almuerzo que se realizó en el interior de la provincia.

Estuvieron presentes, el diputado nacional, Alfredo Schiavoni por el PRO; el diputado Gustavo González por la UCR y Pedro Puerta, presidente de “ACTIVAR” por el Peronismo Federal.

Los dirigentes se vieron las caras una vez más y decidieron mostrar una imagen del avance en el armado.

Según se supo, en la reunión tambien avanzaron en algunas definiciones para la consolidación del frente.

“Buscamos fortalecer JxC para avanzar en una alternativa en Misiones, que lleva 20 años de Renovación”, señaló otro dirigente consultado.

Tras el almuerzo, quedo claro que más allá de las discusiones internas que tenga cada partido, habrá una representación clara de cada uno de los sectores en el frente que competirá en las Legislativas del año próximo. Así al menos lo expresaron los dirigentes que se sentaron a fortalecer la voluntad de pelear el poder el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *