La Peña regresa con el Chapu Domínguez y Un Fuelle y una Guitarra

Luego de que el municipio autorizara el regreso de los grupos musicales a los escenarios, Misionero y Guaraní reabre sus puertas este viernes con MONOTRÍO, la nueva formación del Chapu Domínguez. Para el sábado, la propuesta es Un Fuelle y una Guitarra, con Toko Castro y Leo González. Debido a la capacidad limitada por el protocolo sanitario vigente, es necesario reservar al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.

 

Un nuevo regreso en medio de esta nueva y obligada normalidad. Con todas las medidas sanitarias necesarias para el cuidado de la salud, Misionero y Guaraní reabre sus puertas para volver a ofrecer su calidez habitual, pero con lugares limitados debido al distanciamiento social, por lo que es necesario reservar con anterioridad.

 

VIERNES 5 – 22 Hs.

MONOTRÍO

El Chapu Domínguez regresa con nuevo formato y laderos de lujo. Monotrío está integrado por Darío Vega en batería, Diego Velázquez en bajo, y Jorge “Chapu” Domínguez en guitarra y voz. Un proyecto que aborda nuestro folklore nacional y regional teniendo siempre premisa y estética en lo musical y arreglos de proyección para marcar nuestra voz. Algo que se ve sustentado por la calidad artística de cada uno de sus integrantes.

 

SÁBADO 6 – 22 Hs.

Un Fuelle y una Guitarra

La dupla Toko Castro y Leo González regresa a la peña para regalar esos chamamés que nunca quedarán viejos. Los hermanos Barrios, Paquito Aranda, Bruno Mendoza, Don Isaco, Cocomarola o Salvador Miqueri son sólo algunos de los viejos próceres que serán homenajeados en una noche que se prevé de altísimo vuelo emotivo a puro sapukay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *