La grieta al desnudo

En Posadas existe un abismo entre muchos dirigentes y el ciudadano común. La propuesta de la “Playa Nudista” es reveladora. Mas que mostrar cuerpos desnudos; desnuda la distancia que existe entre muchos políticos y la gente. Otro desacierto del presidente del HCD.

Una vez más el ex opositor, Facundo López Sartori, quedó al desnudo, se mostro tal como piensa. El joven dirigente dio otra muestra de desconocimiento cabal de la realidad y la problemática de la mayoría de los vecinos de Posadas. Ahora, en medio de la pandemia y de la inflación reinante, salió a proponer una “Playa Nudista” para Posadas.

López Sartori evidentemente escucha a la gente, pero no a la mayoría, sino a la gente de un pequeñísimo grupo social al cuál pertenece. A algunos ciudadanos de la capital provincial que tienen una realidad muy distinta a la de la gran mayoría de los demás. Ahora con su “polémica” idea, logró posicionarse en lo alto de la discusión pública, pero lamentablemente no por aportar soluciones al vecino, sino por la opaca gestión que muestra como máximo referente del Concejo Deliberante.

Muchos creerán que no esta mal que Posadas tenga una “Playa Nudista”, ese no es el problema, lo que preocupa es que en este contexto a muy pocos podría mejorarle la vida. Hay muchas otras prioridades. Cuando el joven apenas asumió llevo adelante una cruzada a favor de las “bicicletas”.

En su propuesta el joven apuntaba a convertir a las bicicletas en una forma de circulación “preferencial” para los vecinos, a pesar de que la topografía de la ciudad no es adecuada para que cualquier persona pueda desplazarse en ese medio de movilidad. “Básicamente le hace campaña a las bicis porque a él y su entorno le gusta pasear por la costanera”, había dicho en su momento un vecino mayor que no podría salir a pedalear por la ciudad.

Tras unos meses de gestión, el joven presidente del cuerpo, se preocupó un poco por promover el reciclaje, pero especialmente se ocupó de hacer ingeniosos videos para las redes sociales y de asistir continuamente a las radios de los amigos que reciben jugoso financiamiento estatal.

Esta nueva propuesta exótica del presidente del HCD, evidencia que aún existen muchos dirigentes que viven em otra ciudad, que trabajan para ganar Likes y tener reproducciones con sus videos en las redes sociales, pero que están del otro lado de la grieta, muy lejos del ciudadano.

(Nota: misionecuatro.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *