Wakanda no se rinde y continúa en el IMAX del Conocimiento

Black Panther, el éxito de Marvel, sigue presente en la cartelera del IMAX del Conocimiento. El filme de Ryan Coogler promete anunciar cómo continuará el universo de la franquicia que ya se convirtió en el segundo mejor estreno del año en cuanto a recaudación, superando a su contrincante de DC Cómic «Black Adam».  Entradas disponibles en ESTE ENLACE.

Dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Letitia Wright y Tenoch Huerta, el filme tiene lugar después de la película más importante de la Fase 4 de Marvel: «Spider-Man: No Way Home». Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, es la encargada de poner el broche de oro a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Hipotéticamente, la línea cronológica se da de forma simultánea a «Thor: Love and Thunder», aunque en otro tono muy distinto.

¿Quién es el nuevo protector de Wakanda?

Marvel ha revelado de forma oficial, a través de un nuevo póster, la identidad del nuevo Black Panther en Wakanda Forever. Shuri, la hermana del fallecido rey, es la encargada de suceder al rey en el trono de Wakanda. Un manto que toma tras la trágica muerte del actor Chadwick Boseman, que dejó sin dueño al personaje de Pantera Negra.  Letitia Wright es la actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico Marvel desde el estreno en 2018 de la primera película de Black Panther. Aunque todavía no se había revelado oficialmente quién tomaría el relevo Chadwick Boseman como Pantera Negra, desde los primeros avances del filme se dio por hecho que Shuri sería quien ocuparía el lugar de su hermano y se convertiría en la protectora de Wakanda en la secuela.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 24 al domingo 27 de noviembre (3D +13 c/r)

Jueves 24
18.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Castellano)
21.00  Black Panther: Wakanda Forever (3D Subtitulada)

Viernes 25
Final copa gamer

Sábado 26
15.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Castellano)
18.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Castellano)
21.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Subtitulada)

Domingo 27
17.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Castellano)
20.00 Black Panther: Wakanda Forever (3D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $1.000. Jubilados y menores de 12 años $800.
Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *