Vencimiento de tasas municipales

La Municipalidad de Posadas informa que el Gravamen de Derecho de Inspección Registro y Servicio de Contralor (Tasa de Comercio) tiene como fecha de vencimiento el 20 de abril.

La Municipalidad de Posadas informa que el Gravamen de Derecho de Inspección Registro y Servicio de Contralor (Tasa de Comercio) tiene como fecha de vencimiento el 20 de abril.

Por otra parte, se recuerda que mediante la Resolución General N°005, el Departamento Ejecutivo Municipal resolvió establecer como fecha de vencimiento hasta el 30 de abril para la presentación de la Declaración Jurada Anual del año 2020, del Derecho de Inspección, Registro y Servicio de Contralor (Tasa de Comercio).

En ese sentido, cabe aclarar que la falta de dicha presentación en tiempo y forma establecido, hará posible al contribuyente de la multa que establece el Decreto N°1589/08, Anexo Único inciso 2 (Boletín Oficial N°387/08).

*Formas de pago*
Cabe recordar que en el sitio www.posadas.gov.ar, el contribuyente puede abonar su tasa con crédito o débito a través de Macro online o Pagos360.

Los Medios de Pago son en efectivo/débito: Edificio Central – Municipalidad de Posadas; Centro de Atención Tributaria y Recaudaciones (Av. Trincheras de San José N° 2354); Banco Macro; Banco de Corrientes; Rapipago; Pago Fácil; Cobro Express habilitados (Agencias del I.P.L.y C.).

Mientras que los pagos Online se pueden realizar a través de PagoMisCuentas (desde la App o Cajeros Automáticos); Red Link; Mercadopago.

Para el cobro Automático Mensual mediante Tarjetas de créditos Visa y Naranja (adhesión por única vez en el Box 1 – Planta Baja, Municipalidad de Posadas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *