Vacaciones en EL Parque

Una vez más, las Vacaciones de Invierno y el Parque del Conocimiento se convierten en sinónimos de alegría y diversión con actividades para toda la familia y, como siempre, con ingreso libre. La diversión comenzará el 18 de julio, de jueves a domingo a partir de las 15 hs.

 

Llegan las vacaciones de invierno y el Parque nuevamente propone tardes divertidas ideales para disfrutar en familia con juegos para poner a prueba tus habilidades, talleres de títeres, ajedrez, cerámica, astronomía y muchos más.

 

Para los dos fines de semana de vacaciones, el Parque garantiza la diversión con actividades en todos sus espacios, para todos los gustos y edades. Desde observaciones astronómicas en el Observatorio, safaris fotográficos y diversas actividades tecnológicas en el pabellón de Conectar Lab, donde se podrá desarrollar videojuegos, fotografía artística y diversas actividades para pequeños científicos, a los talleres de títeres, ajedrez, cerámica, astronomía y muchos más.

 

Los teatros también estarán desbordados de infancias y sus familias, con obras de títeres de los infaltables Kossa Nostra, o teatro para toda la familia con ‘Los Ordenadores’, del grupo Dimes & Diretes, y ‘La magia de la noche’, de Tunguelé Teatro. Además, habrá espectáculos musicales con las orquestas de Cámara, Folklórica y el Coro Estable. Para los amantes del ballet, el clásico ‘Giselle’ regresa a las tablas del Teatro Lírico, mientras que en todo el Parque se podrá disfrutar de las intervenciones espontáneas de los coloridos personajes del Ballet Folklórico.

 

El Centro de Arte también será foco de atención con “Estación Conocimiento”, una muestra interactiva e inmersiva para todas las edades que combina tecnología y actividades sensoriales para explorar el sistema solar, la evolución de la vida en la Tierra y los fenómenos astronómicos. A través de visores de realidad virtual, oculus, hologramas y un planetario, los visitantes podrán sumergirse en diversas disciplinas científicas y comprender la singularidad de nuestro planeta. Además de la muestra permanente HQ Cuentos de esta selva, muestra participativa pensada para re-imaginar y reencontrarse con Horacio Quiroga, con actividades lúdicas, tecnológicas y educativas para toda la familia.

 

Un gran y esperado regreso

Pero como cuando hablamos de Vacaciones en el Parque, siempre hay algo más, no podemos dejar de mencionar el regreso más esperado, la Ludoteca Gigante, esa fabulosa experiencia en la que los más peques disfrutan de juegos de gran tamaño mientras los papis y mamis toman mate con ganas de sacarse los zapatos e ingresar a jugar. Además, la catarata de actividades que la Biblioteca del Parque siempre tiene preparadas para unas vacaciones inolvidables.

 

¿Cómo llegar a las Vacaciones en el Parque?

Aunque el Parque cuenta con amplios espacios de estacionamiento, el transporte público siempre es una buena opción. Para los que lo elijan, estas son las líneas de colectivos que llegan al Parque del Conocimiento.

300 (ex 11) C. Cívico y Hospital

304 (ex 26) Itaembé Guazú

27 Hospital, Itaembé Miní e Itaembé Guazú

310 (ex 28) Aeropuerto y B° 508

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *