Vacacionás en Brasil? estos papeles necesitás

Quienes tengan el privilegio de vacacionar en las playas brasileras tan ansiadas por los argentinos tras el cierre de fronteras por la pandemia, deben saber que al regresar  deberán cumplir una serie de requisitos como ser la presentación la declaración jurada exigida por la Dirección Nacional de Migraciones. Presentar el carnet sanitario con el esquema completo. Constancia de la PCR negativa en origen realizada dentro de las setenta y dos (72) horas previas al ingreso al país. Excepción de presentar PCR de origen: la persona asintomática recuperada de la enfermedad del COVID-19 en los últimos 90 días desde la fecha del diagnóstico, la cual deberá acreditar ante los controles respectivos, los resultados de las pruebas diagnosticadas positivas para SARS-CoV2.

Los ciudadanos que ingresen al país por el paso de frontera de Iguazú podrán realizarse el test PCR en los siguientes laboratorios validados por la autoridad sanitaria del Estado de Paraná para Test PCR en Foz de Iguazú.

Laboratorio BIOLABOR, Test tipo PCR, ubicado en la calle Benjamín Constant, 354 pleno centro, Foz do Iguaçu. Teléfono: (55 45) 3029-6077

Laboratorio Hospital Costa CAVALCANTI (HMCC) ubicado en la calle Matrinchã 84 donde realizan Test tipo PCR. Tel. (55 45) 3576-8000.

El costo es del test ronda entre 170 a 200 reales que dependiendo del cambio rondaría en los 6000 pesos por persona.

(Fuente: elterritorio.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *