Una abuela tuvo un accidente domiciliario y la Policía la auxilió

“Me caí ayúdenme” fueron los gritos de la víctima desde el interior de su departamento

Servina D. de 84 años, ayer por la mañana cayó por una escalera de su departamento ubicado en Posadas, y al no poder salir pidió a gritos auxilio desde el balcón. El 911 alertó a la Dirección Agrupación Motorizada, que rápidamente ingresó con una escalera por el balcón y auxilió a la mujer, quien fue derivada al hospital.

Momentos de tensión vivió una octogenaria, quien tras caerse por las escaleras quedó atrapada en su departamento ubicado en la avenida Uruguay. Fue así, que el Centro Integral de Operaciones 911, alertó a las patrullas.

Entonces, los motorizados se dirigieron al lugar, donde escucharon los gritos de la damnificada y rápidamente los efectivos utilizaron una escalera para acceder al departamento desde el balcón. Luego de ingresar, calmaron y contuvieron a la víctima.

Asimismo, realizaron la apertura de la puerta que da al exterior y solicitaron una ambulancia para su traslado un centro médico.

Finalmente, la mujer fue atendida en el Hospital Esc. Ramón Madariaga de Posadas, donde luego de realizarle los estudios fue dada de alta y ahora se encuentra al cuidado de una familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *