Un tornado sacudirá al IMAX este finde

El IMAX del Conocimiento se prepara para recibir una película que explora la fuerza de la naturaleza en su estado más salvaje, “Tornados”. Dirigida por Lee Isaac Chung, nominado al Oscar por Minari, y protagonizada por las estrellas Daisy Edgar-Jones (Normal People) y Glen Powell (Top Gun: Maverick), esta cinta promete ofrecer una experiencia cinematográfica electrizante, repleta de acción y fenómenos climáticos impresionantes. Las entradas están disponibles en www.parquedelconocimiento.com, con una promoción de 2×1 los viernes.

Casi 30 años después de su estreno original, Tornados (Twisters) es una reinvención del clásico de 1996 protagonizado por Helen Hunt y Bill Paxton. La nueva versión comenzó a filmarse en Oklahoma durante la primavera de 2023, una época conocida por sus tormentas, relámpagos y la amenaza constante de tornados. Debido a esto, el rodaje contó con un equipo de expertos en seguridad cinematográfica que implementó protocolos estrictos para detener la producción y buscar refugio si fuera necesario.

En esta versión de Tornados, Daisy Edgar-Jones (Fresh) interpreta a Kate, una ex cazadora de tormentas que, tras enfrentarse a una tragedia durante sus años de formación, decidió dejar el campo y trabajar desde un escritorio. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando un amigo la convence de probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento de tormentas. Esto la lleva a reencontrarse con Tyler Owens, un famoso “cazador de tornados” interpretado por Glen Powell (Top Gun: Maverick). Con la intensificación de la temporada de tormentas y la aparición de fenómenos climáticos sin precedentes, Kate, Tyler y su equipo se verán desafiados por una de las fuerzas más majestuosas y destructivas de la naturaleza.

Glen Powell ha mencionado en entrevistas que Tornados no es necesariamente una secuela ni un reboot, sino una historia independiente ambientada en el mismo universo que Twister. El productor Patrick Crowley comentó: “Puede parecer insensato filmar una película sobre tornados durante la temporada de tormentas, pero es el único momento en el que realmente podemos capturar la esencia de los campos de trigo verdes y los cielos majestuosos”.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 11 al domingo 14 de julio (2D +13)

Jueves 11 18.00 Tornados (2D Castellano)
21.00 Tornados (2D Subtitulada)

Viernes 12 18.00 Tornados (2D Castellano 2×1)
21.00 Tornados (2D Subtitulada 2×1)

Sábado 13 15.00 Tornados (2D Castellano)
18.00 Tornados (2D Castellano)
21.00 Tornados (2D Subtitulada)

Domingo 14 17.00 Tornados (2D Castellano)
20.00 Tornados (2D Subtitulada)

Tarifas Entrada general $4.500. Jubilados y menores de 12 años $4.000. Las entradas están disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *