Un Lugar en Silencio (Parte II): Una joya del suspenso llega al IMAX

A partir de este jueves 22, el IMAX del Conocimiento renueva su cartelera con un film de suspenso que ya es un éxito en el género: Un Lugar En Silencio: Parte II. Protagonizada por Emily Blunt y dirigida por su marido John Krasinski.  Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com

En 2018, el actor (The Office) y principiante director y guionista John Krasinski (Un lugar en silencio I y II) junto a su esposa, Emily Blunt, protagonizaron la primera parte de Un lugar en silencio. La película rápidamente fue un éxito, impensado por su bajo presupuesto, y se convirtió en una joya del género con un lugar de privilegio en su extensa tradición.

En 2021 se estrena en cines su secuela (Un lugar en silencio Parte II) considerada por muchos especialistas igual de atrapante y lograda que la primera, ya que se introduce en el mundo de esos extraños seres con un agudísimo sentido del oído. La fórmula se repite en esta segunda parte: Krasinski dirige, Emily Blunt protagoniza y el actor irlandés Cillian Murphy (Peaky Blinders, Dunkerque, El origen, etc.), se suma con un papel sobresaliente.

 

Cuando el cine necesitó ser mudo

 

Uno de los mayores logros del film es sin duda tomar distancia de la sonoridad de ciertos films con tonos y decibeles muy altos donde el sonido se apodera de la pantalla. En este film parece que la apuesta, obligada por una invasión de alienígenas, es el silencio. Con un guiño de ojos nostálgicos al cine mudo, los lenguajes están en crisis y la comunicación entre familiares y extraños vuelve a los gestos, las miradas y los cuerpos.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 22 al domingo 25. (2D +13)

Jueves 22

18.00. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

21.00. Un Lugar En Silencio: Parte II (Subtitulada).

Viernes 23

18.00. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

21.00. Un Lugar En Silencio: Parte II (Subtitulada).

Sábado 24

15.00. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

18.00. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

21.00. Un Lugar En Silencio: Parte II (Subtitulada).

Domingo 25

17.00. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

20.00. Un Lugar En Silencio: Parte II (Subtitulada).

 

Tarifas

Entrada general 2D $450. Menores de 12 años y jubilados $400. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *