Tres detenidos en Posadas en distintos procedimientos

Este lunes a la noche, la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvo a un joven de 18 años, quien habría intentado robar un bolso de un motociclista en inmediaciones de las avenidas Mitre y Uruguay.

Al mismo tiempo, los investigadores de la Unidad Regional X de Garupá, arrestaron a un joven de 22 años en el barrio Nueva Esperanza, señalado por sustraer chapas de zinc en perjuicio de un vecino, donde recuperaron ocho chapas las cuales fueron compradas por una mujer del barrio, quien las devolvió de manera voluntaria al conocer la procedencia de las mismas.

Hoy a las 4 de la madrugada, la División Motorizada Zona Oeste, detuvo a un joven de 27 años, de nacionalidad paraguaya, señalado por forzar el portón de un domicilio, quien ya se encontraba demorado por el hijo del dueño del hogar sobre la calle San Juan y la avenida Rademacher.

Finalmente, los apresados fueron alojados en las dependencias policiales de sus correspondientes jurisdicciones, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *