Este fin de semana, los misioneros podrán recorrer distintos Parques Provinciales que atenderán de 9 a 18 y con una capacidad máxima de 500 personas por día. Los servicios de gastronomía estarán disponible. Los residentes tendrán ingreso gratuito, mientras que los visitantes deberán pagar la entrada como provinciales.
Entre los atractivos turísticos que se podrán visitar están los paseos náuticos en el Parque Provincial Moconá. Las Reducciones Jesuíticas de Santa Ana, Santa María, Loreto podrán recibir hasta 500 personas por día. San Ignacio se mantendrá en 300, por resolución del comité de crisis. El Parque Nacional Iguazú ya no tiene cupos para este fin de semana y próximamente se ampliaría.
También se podrá visitar La Aripuca, El complejo Turístico Tierra Roja, Culturas Park y La Casa de las Botellas, las Minas de Piedras Preciosas de Wanda, el Salto Tabay, todos los emprendimientos funcionaran desde las 8 hasta las 18 tal como lo hacían antes de la pandemia, aunque con protocolos sanitarios para evitar la aglomeración de personas y los visitantes están obligados a utilizar el barbijo y las medidas sanitarias vigentes.