Shang-Chi rompe récords de recaudación

La segunda película de la cuarta fase de Marvel ha sorprendido a propios y extraños siendo la más vista en EEUU y en Canadá. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es el filme que revoluciona las artes marciales desde el mundo del cómic. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com

 

La nueva película de Marvel Studios se convirtió en la más vista del último fin de semana y hasta ahora ha recaudado US $146 millones en todo el mundo. Shang-Chi es un nuevo héroe que se suma al universo de Marvel Studios. La trama vuelve a la historia del personaje después de ser entrenado en las artes marciales por su padre, el líder de la milenaria organización criminal conocida como Diez Anillos. Shang-Chi decide escapar de su familia en los Estados Unidos en la búsqueda de redimir su pasado. Sin embargo, como se podía esperar, el héroe en su búsqueda de redención, deberá reencontrarse con su familia y su pasado para enfrentarlo de una buena vez.
Producida por Walt Disney Studios y Marvel Studios, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi y dirigida por Destin Daniel Cretton. Los sucesos narrados se ubican inmediatamente después de Avengers Endgame, lo que despertará la curiosidad de muchos fanáticos. Desde algunos portales, sugieren estar atentos a las dos escenas poscréditos.
Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 9 al sábado 11 de septiembre. (3D)
Jueves 9
18.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Castellano 3D)
21.00.  Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Subtitulada 3D).

Viernes 10
18.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Castellano 3D)
21.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Subtitulada 3D)

Sábado 11
15.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Castellano 3D)
18.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Castellano 3D)
21.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Subtitulada 3D)

Domingo 12
Cerrado por elecciones.

Tarifas
Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *