Semana de ciencia ficción en el IMAX del Conocimiento

Reminiscencia, film protagonizado por Hugh Jackman y dirigido por Lisa Joy, es el nuevo estreno en el IMAX. Esta película se suma a Free Guy (Ryan Reynolds) en su segunda semana de cartelera, una combinación ideal para los amantes de la ciencia ficción. Las entradas ya están a la venta en  imaxdelconocimiento.com
Realizado por Warner Bros Pictures y por la creadora de WestWorld, Lisa Joy, Reminiscencia está protagonizada por Hugh Jackman (Wolverine/ X-Men) y Rebecca Ferguson (Doctor sueño, Misión Imposible). El film presenta a Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la memoria, quien navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a sus recuerdos perdidos. Viviendo al margen de la costa hundida de Miami, su vida cambia para siempre cuando conoce a una nueva cliente, Mae (Ferguson). Una relación en la que una simple cuestión de objetos perdidos se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta.
En el futuro los recuerdos se vuelven una adicción
Reminiscencia configura un escenario distópico de inundaciones (las aguas de la costa de Miami empezaron a subir) y guerra. Los conflictos en este futuro distópico muestran un horizonte desalentador, de allí que la nostalgia se transformara en una forma de vida, en la única vía de escape y los recuerdos, en una mercancía valiosa. O como dice el personaje de Jackman: “No hay nada más adictivo que el pasado”.

Free Guy, entre la sátira y el heroísmo

Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto (al estilo Minecraft). El giro es cuando este personaje decide convertirse en el héroe de su propia historia, una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera antes de que sea demasiado tarde.

Además de Ryan Reynolds, el reparto incluye a Joe Keery (“Stranger Things”), a Jodie Comer (“Killing Eve”) y a Taika Waititi.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 19 al domingo 22. (3D +13)

Jueves 19

18.00. Free Guy (Castellano 3D)

21.00. Reminiscencia (Subtitulada 2D).

Viernes 20

18.00. Free Guy (Subtitulada 3D)

21.00. Reminiscencia (Subtitulada 2D)

Sábado 21

15.00. Free Guy (Castellano 3D)

18.00. Free Guy (Castellano 3D)

21.00.  Reminiscencia (Subtitulada 2D)

Domingo 22

17.00. Free Guy (Castellano 3D)

20.00. Reminiscencia (Subtitulada 2D).

 

Tarifas

Entrada general $450. Menores de 12 años y jubilados $400. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *