Se duplicó el cupo para entrar a Misiones por los tres pasos fronterizos habilitados

A partir de esta semana se elevó a 1.600 la cantidad de personas que pueden ingresar al país los puentes San Roque González de Santa Cruz, el Tancredo Neves que une Puerto Iguazú con Foz y el cruce entre Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira.

No obstante, se consideró que con la situación epidemiológica en torno a la pandemia y sanitaria como está al día de hoy es posible una ampliación monitoreada.

El pedido de Misiones se elevó a Migraciones en horas del mediodía de ayer. Una vez que se avanzó en ese paso, desde la cartera dirigida por Florencia Carignano se autorizó duplicar el número de ingresos por los tres corredores seguros habilitados en la tierra colorada.

En tanto que el 1 de noviembre, es decir este lunes, fecha que el gobierno nacional fijó para liberar los accesos al país para extranjeros de todo el mundo y ver qué sucederá con los cupos que lo determina cada provincia conforme con los protocolos elevados para garantizar los cruces de manera terrestre con seguridad sanitaria plena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *