Puerto Rico vivirá su Noche de la Agri-Cultura

Este sábado, y festejando el Día del Trabajador, se unen al aire libre la familia agricultora, artistas locales, artesanos y emprendedores gastronómicos, para una noche que revaloriza lo local. Será a partir de las 18 hs. frente a la municipalidad y con todas las medidas de bioseguridad.

Comida “al paso”, música regional, artesanías y productos de la chacra se unirán para festejar la cultura local de la mano de este evento itinerante llevado adelante por los ministerios de Agricultura Familiar y de Cultura, en conjunto con el municipio de Puerto Rico.

De esta manera, este sábado y en consonancia con el Día del Trabajador, a partir de las 18 hs. se podrá disfrutar de delicias de la gastronomía regional, como tacos de mbeyú, cerdo braseado, bombones de mandioca, pan con chicharrón, licores artesanales y muchas delicias más. Además, estarán presentes productores de las Ferias Francas, del Mercado Concentrador, viveros y toda una troupe de artesanos.

En lo que respecta a la grilla artística, Pasala Pasala, Los Vilas, Teatro Murga Puerto Rico, Juan Carlos Melgarejo y Cacho Leguizamón, Micaela Arguello, Julio Arguello y Luis Bernal y el Ballet Folklórico Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *