Posadas vivirá  la Cumbre Soka de jóvenes por la paz

El Festival contará con música en vivo de Grillitos Sinfónicos,  Paranaguá Percusión, Nativa, Survival, Malandros, Ha´e Kuera Ñande Kuera, entre otros. Además, habrá danza de la mano de la Academia DaVinci. Y  stands de la Soka Gakkai con tópicos sobre la paz – desarrollo sostenible, revolución humana, ODS-  y de  las ONGs Vecinos Sustentable, Proyecto Par&Co, Red Alimendar, que se suman a la cumbre con su propuesta.

La Cumbre de  Jóvenes por la Paz es una iniciativa  de los jóvenes de la  Soka Gakkai de la Argentina para promover la paz en el mundo, partiendo de ser conscientes de que a partir de cada uno de nosotros se puede cambiar la realidad de nuestra vida diaria. Sostienen que  el encuentro con los demás y el diálogo en su forma más plena, son capaces de imprimir una nueva dirección a las fuerzas que dividen a los seres humanos, y que el efecto acumulativo de estos esfuerzos, aparentemente insignificantes, puede cambiar el rumbo de la época.   

La Soka Gakkai Internacional (SGI) es una organización budista laica no gubernamental asociada a las Naciones Unidas. Promueve la paz, la cultura y la educación sobre la base del respeto por la dignidad de la vida y a partir de la fe en el potencial positivo del ser humano. Colabora con entidades de la sociedad civil, agencias intergubernamentales y colectivos religiosos en los ámbitos del desarme nuclear, la educación en derechos humanos, el desarrollo sostenible y la asistencia humanitaria.

El evento que es libre y gratuito, se realizará este sábado 7 de marzo a partir de las 19hs en el Teatrino de la Costanera de Posadas – 4º tramo-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *