Posadas cerró una temporada de vacaciones exitosa

La industria turística generó un derrame económico de más de 381 millones de pesos. Además se registró el 90% de ocupación hotelera, con más de 32 mil arribos.

El Municipio a lo largo del mes de julio ofreció diversas propuestas para que posadeños y turistas disfrutaran del receso invernal. El movimiento turístico en esta temporada promedio el 90% de ocupación hotelera, con más de 32 mil arribos.

El director de Turismo, Jonatan Rodríguez afirmó “gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado, Posadas fue la ciudad capital más elegida del NEA en estas vacaciones de julio. Con un clima que acompañó de la mejor manera, recibió tanto a turistas nacionales como internacionales”.

Coparon la capital visitantes oriundos de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, entre lo más destacados, como así también del interior de la provincia de Misiones y países vecinos como Brasil y Paraguay. Los turistas y locales pudieron disfrutar de una variada oferta de actividades: donde se resaltan el TC, los paseos guiados, festivales y recitales, que se sumaron a la oferta fija de la ciudad; como el cine IMAX, el Catamarán y las múltiples opciones gastronómicas.

Según los datos arrojados por la Dirección General de Turismo Municipal, la industria turística generó un impacto muy positivo en la economía local, con un derrame económico de más de 381 millones de pesos debido a su efecto multiplicador y generador de empleo.

La capital de la tierra colorada ya se destaca a nivel nacional como un destino ideal para vacacionar o una escapada de fin de semana. Posadas está creciendo con infraestructuras, mediante políticas públicas que velan por la calidad de vida de sus habitantes, y para el disfrute de todos sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *