Policías incautaron cubiertas de contrabando en las orillas del Río Paraná

Cerca de las 15 horas de este jueves, efectivos de diferentes dependencias incautaron 42 cubiertas que estaban esparcidos en una zona de la Costanera, en el kilómetro 1 de Eldorado, las cuales fueron abandonadas por varias personas que las habían depositado allí, luego de ingresar de manera ilegal en un bote desde la República del Paraguay.

Los agentes fueron alertados por el C.I.O. 911, debido a que estarían ingresando mercadería de contrabando desde el vecino país en la coordenada antes mencionada. Fue así que, llegaron hasta el lugar y notaron una pequeña embarcación que se dirigía de vuelta a Paraguay. En ese momento, los ocupantes desde las aguas efectuaron varios disparos en dirección a la costa, donde se encontraban los efectivos pero no recibieron lesiones.

En ese momento, con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, realizaron rastrillajes por la zona donde en un sendero hallaron la cantidad de 42 cubiertas de diferentes dimensiones, con un aforo aproximado de $5.000.000 de pesos.

Finalmente, los elementos fueron secuestrados y depositados en la comisaría 1.ª de esa localidad. Intervino el Juzgado Federal, quien dispuso que se ponga a disposición de la aduana y que las actuaciones sean remitidas al Ministerio Público Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *