PASO: “No hay que hacer interpretaciones ambiguas del resultado”, dijo Herrera

A dos días de las elecciones PASO, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se dirigió a la población a través de su cuenta de Instagram donde hizo su lectura acerca de los resultados del domingo y en la que ganó Juntos por el Cambio. “No hay que hacer interpretaciones ambiguas del resultado. El misionero se expresó y su expresión es un mandato”, dijo.

Cabe destacar, que la mayoría de los medios oficialistas de Misiones, daban como ganador o “el más votado”, en los resultados, al doctor Carlos Fernández de la Renovación con el 40, 7 % de los votos, lista única, mientras que Cambiemos ganó con el 40, 21% de los votos, pero divididos entre 5 candidatos y del cual resultara ganador, Martín Arjol.

“Es importante reconocer el trabajo pero también quiero reconocer a la campaña que se realizó por parte de todos los frentes políticos, el respeto, la solidaridad y por sobre todas las cosas las propuestas que llevaron a que los misioneros, en un número superior al mes de junio, puedan ir a expresarse libremente”, afirmó.

En este sentido, sostuvo que “la madurez política en la provincia se muestra claramente a diferencia de lo que ocurre en otros lugares, siempre por encima de la grieta y con extremo respeto”.

“Ese extremo respeto que pudimos observar el domingo, votando con seguridad sanitaria pero también con la gente expresándose libremente. Mi agradecimiento a todos los misioneros”, insistió Herrera Ahuad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *