Luciano Pereyra y Chango Spasiuk en el Festival del Litoral

El anfiteatro Manuel Antonio Ramírez volverá a vibrar al ritmo del folklore de la tierra colorada, con el regreso del clásico Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur. El espectáculo se llevará a cabo del jueves 1 al domingo 4 de diciembre.

Artistas y sonidos de nuestra tierra

Una gran cartelera artística asegura que, cada noche, una estrella subirá al escenario: Los Alonsitos, el “El Chango Spasiuk”, Antonio Tarragó Ros, Los De Imaguaré, Los Núñez, Los Tekis, Luciano Pereyra, Ahyre, María Ofelia , Los Mitá, Flor Paz, Sergio Galleguillo, Cecilia Pahl, Juan Fuentes, son algunos de los músicos que estarán encargados de amenizar las lunas festivaleras. Además, los artistas locales y ballets folklóricos que también podrán mostrar todo su talento.

Con gustos para todos los públicos, la tradicional fiesta contará en esta edición a las máximas figuras del folklore y de la música del país, que se subirán al escenario “Alcibíades Alarcón” del 1 al 4 de diciembre.

Entradas: Las entradas por noche costarán $1000 pesos y estará disponible un combo para las 4 noches a $3000 pesos. Los puntos de venta se comunicarán en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *