Limpieza y mantenimiento en distintos barrios de la ciudad

Como cada día de la semana las delegaciones municipales llevan adelante  la tarea de mantener la ciudad limpia y en condiciones, mejorando cada espacio verde de los barrios.

En la delegación Riberas del Paraná se realizó un operativo integral de desmalezamiento y limpieza en las chacras 107, 116, 168 y 169.

En la zona oeste de la ciudad se procedió a realizar un operativo de desmalezamiento, limpieza, barrido y recolección de residuos voluminosos en las chacras 110, 104, 120, 138 y 112. Además se realizó un operativo especial de desmalezamiento y limpieza en la Escuela N° 10 y en la Escuela N° 721.

En la delegación de Miguel Lanús se realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en los barrios 10 de Junio,  Los Paraísos, en el Comedor “Los Oleritos”

En la delegación Santa Rita se trabajó en un operativo integral de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento de plazas en las chacras: 242, 249, 248, 247, 132.
También se realizó un operativo de limpieza y desmalezamiento en el Hospital Baliña.

En la Delegación Itaembe Mini Oeste se procedió con un operativo de desmalezamiento, limpieza y embellecimiento de plazas en los barrios La Cima, Las Tacuaritas, Barrio  Unión, Las Terrazas y plaza Virgen de Itatí.

En la Delegación Dolores Sur  se realizó un operativo integral que consistió en tareas de recolección de residuos voluminosos,  desmalezamiento y limpieza en los barrios Pratt, Hidrelco, Lazarte, García, Nissi y Gorostiaga.

En la Delegación de Villa Urquiza se trabajó con desmalezamiento y limpieza en las chacras 20 y 21, en el Barrio 25 de Mayo, Chacra 160. Se realizó también limpieza en el Parque Vicario.

En la delegación Dolores Norte se realizó desmalezamiento y limpieza en el barrio 170 Viviendas Ducom y en la Plaza del Barrio Hermoso.

En la delegación de Itaembé  Miní Este se avanzó con tareas de barrido en los barrios Jardín, Lucero, Rincón del Sur, 21 de Diciembre, Génesis, 8 de Abril y Prosol 2. También se realizaron mejoras en espacios verdes en los barrios Lucero, en la Iglesia San Agustín y barrio Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *