La multitudinaria fiesta chamamecera que se realizó el domingo en Posadas fue el escenario desde donde las principales figuras del frente «Juntos por el Cambio» volvieron a dar una muestra de unidad política como bandera hacia las elecciones legislativas.
La fiesta popular organizada por Pablo Velázquez, en homenaje a las madres en su día, reunió a varios de los dirigentes y candidatos del frente opositor en Misiones con cientos de vecinos posadeños con los que compartieron el calor y el ritmo del chamamé.
El evento se llevó a cabo la Feria Franca del barrio Itaembé Miní y contó con la participación del candidato a Diputado Nacional, Martín Arjol; la candidata Florencia Klipauka Lewtak; y el referente de Activar Misiones, Pedro Puerta; además de reconocidos grupos chamameceros.
La música regional fue el acompañamiento ideal para el encuentro entre los vecinos y este grupo de dirigentes que disfrutaron plenamente del evento que dejo una nueva muestra de unidad política, pero también una fuerte comunión con la gente.
“¡Gracias Posadas! Ayer homenajeamos a Mamá en su día; a las mujeres que con empuje, coraje y decisión enfrentan con cariño y afecto los desafíos de la vida cotidiana”.
“Salud a las madres misioneras, gracias por elegirnos y compartir con nosotros la vida. ¡Que vivan las madres Misioneras! ¡Que vivan nuestras tradiciones!”, publicó en sus redes sociales Pablo Velázquez.