La “Feria de Eventos” prepara su edición 2020

La “Feria de Eventos” reunirá a los proveedores que intervienen, con sus productos y/o servicios, en la organización y puesta en funcionamiento de eventos de Misiones y la región. Salones, sonido, fotografía, video, iluminación, catering, organizadores, son algunos de los actores que formarán parte de la actividad.

 

“Es un espacio que empieza a consolidarse como consecuencia de un proceso de crecimiento sostenido y el trabajo de muchos años”, comentó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, durante la conferencia de presentación llevada a cabo este martes.

La feria constituye una oportunidad ideal para quienes quieran planificar, contratar, conocer y generar contactos de utilidad para la realización de sus eventos o congresos, ya que genera espacios propicios para la interacción y concreción de negocios, pudiendo sus visitantes conocer, en dos días, los precios, novedades y opciones para realizar un evento.

 

Por otro lado, participar como empresa expositora es una gran oportunidad para contactar directamente con miles de personas que nos visitan y buscan un marco ideal, cómodo, práctico y pleno de opciones que les haga más fácil y sencillo organizar y contratar cualquiera de los múltiples elementos que componen el mundo de los eventos.

 

Organizada por Diego Masciotta Ferias y Eventos, con la colaboración de Buró Posadas Congresos y Convenciones, la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, (AMHBRA), y del sector público, el espacio pondrá a disposición del público cursos, charlas, capacitaciones, degustaciones y muchas más propuestas.

 

“El trabajo conjunto de todos los sectores es fundamental. Hoy podemos sentarnos todos los sectores a plantearnos estrategias para el crecimiento de la ciudad y la provincia”, reflexionó Masciotta.  Además, habrá una feria gastronómica, “sabores y leyendas”, que culminará con un gran desfile al aire libre. Cabe destacar que la iniciativa fue declarada “de Interés Turístico”.

 

La presentación contó también con la presencia del presidente de AMHBRA, Gustavo Alvarenga; la vicepresidenta del Buró Posadas, Rosario Delgado, y  el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Benito Del Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *