Jaír Dib: “Queremos generar oportunidades laborales para todos los posadeños”

El primer candidato a concejal de Posadas por el sublema “Acuerdo Urbano” del Frente Renovador, Jaír Dib, resaltó que principal propuestas es “generar oportunidades laborales” para los vecinos de Posadas, en caso de llegar a ocupar una de las bancas en el Honorable Concejo Deliberante tras las elecciones del próximo 6 de junio.

“Queremos generar oportunidades laborales para todos los posadeños. Buscamos potenciar cada uno de los centros de formación barriales”, señaló Dib en declaraciones al programa “Hora de Periodismo” que se emite por el canal Misiones Cuatro.

Dib se desempeña desde el año 2012 como regente de la Escuela de Formación Profesional: “Hemos trabajado con más de mil personas que transitaron por nuestras aulas hace nueve años con capacitaciones gratuitas”, remarcó.

En ese sentido, Dib sostuvo que buscan “impulsar, consensuado con el Municipio, el Banco Social Municipal, que está dentro de la carta orgánica”.

“A través del Banco Social Municipal los vecinos podrán llegar a obtener una pequeña línea de crédito para emprender o aumentar el desarrollo de su emprendimiento”, explicó y  añadió que “con todo esto pretendemos generar un desarrollo barrial sostenible”.

“Considero que nuestro sublema tiene miradas de distintos sectores y que va a representar de la mejor manera a todos”, concluyó el primer candidato de Acuerdo Urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *