Instalaron 56 nuevos refugios para la espera del transporte

Los refugios que serán sustituidos por este moderno equipamiento, serán reacondicionados y colocados en otros sectores de la ciudad.

Este mobiliario urbano cuenta con iluminación, un asiento y un cesto de residuos confeccionados de madera. En la parte trasera del refugio, tiene un metal desplegado que permitirá la visión para ese lado, a la vez que resguardará de las inclemencias del clima a quienes esperen en su interior.

Estas estructuras fueron colocadas en las siguientes intersecciones: Tomás Guido y Tambor de Tacuarí; Fangio y Cocomarola; Uruguay y Maipú; Santa Catalina y Padre Serrano; Cabred y Uruguay y en Martín Fierro y Jauretche. En total se contabilizan 56 barrios y Chacras con esta infraestructura urbana.

Por otra parte, este equipamiento fue adquirido con la financiación del programa Argentina Hace. La intención es brindarles a los vecinos de los distintos barrios estructuras similares a la Estación Junín, localizada sobre calle Junín, entre Córdoba y Rioja.

Los refugios que serán sustituidos por este moderno equipamiento, serán reacondicionados y colocados en otros sectores de la ciudad, proveyendo a otros vecinos la posibilidad de contar con esta infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *