Identificaron a la mujer que falleció tras el choque del colectivo en la ruta 12

La tercera víctima del siniestro vial que tuvo lugar este jueves sobre la ruta 12 a la altura de la localidad de Roca, fue identificada anoche como María Eva Ramírez de 47 años.

En cuanto a los heridos, son ocho los que están internados en el hospital Madariaga de Posadas y veinte las personas de entre 12 y 69 años que recibieron asistencia médica y fueron dadas de alta.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Jardín América.

El hecho

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves, en el kilómetro 1406 de la ruta 12 donde según los primeros datos obtenidos, un colectivo de media distancia que circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros, sufrió la explosión de un neumático, despistó al carril contrario, colisionó con un auto Fiat Qubo y terminó en la banquina impactando con árboles de pino.

El accidente dejó como saldo tres muertos y once heridos. Los primeros cuerpos en ser identificados son de Marcelo Chefer de 35 años (chófer del ómnibus) y Arístides Rafael Morales Zárate de 51.

A causa del siniestro, once personas resultaron con lesiones de diferentes características. Nueve de ellas fueron trasladadas Hospital Ramón Madariaga de Posadas y otras dos al Hospital de San Ignacio.

En el lugar del hecho trabajaron varias dependencias de la Unidad Regional IX. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *