Hernán Piquín llega al Montoya con su espectáculo sobre Freddie Mercury

Una renovada puesta en escena de “El show debe continuar” se presentará el sábado 23 de julio a las 21:00 horas en el auditorio del Montoya.

Hernán Piquín vuelve a la provincia con su renovado espectáculo “El show debe continuar” basado en la figura de Freddie Mercury. Será un show distinto al que se hizo hace diez años porque, si bien se hace referencia al líder de Queen, tiene otra mirada, otro libreto, otro vestuario y coreografías e imágenes nuevas. El espectáculo se presentará el sábado 23 de julio a las 21:00 horas en el auditorio del instituto Montoya. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del auditorio y a través de compras misiones.

“Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación… todos se verá plasmado en este espectáculo con una impactante puesta, contado a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista”, adelantaron desde la producción.

La propuesta artística de “El Show Debe Continuar”, repasa temas musicales como “Who wants to live forever”, “A kind of magic”, “Innuendo”, “Somebody to love”, “We are the champions”, “Under pressure”, “To much love kill you”, “I want you break free”, “Love of my life”, “Living on my own”, “Killer Queen”, “Bohemian Rhapsody”, “Save me”, “Don’t stop me now”, “In my defense”, “Another one bits the dust”, “Barcelona” y, claro, “Show must go on”.

Encabeza el elenco Hernán Piquín, quien estará acompañado en escena por Sofía Sciatta, Gustavo Ortiz, Nadia Mecadan, Federico Cáceres, Gloria Regina, Matías de lo Santos, María Eugenia Pommosky, Tomás Martínez y María Lina Sole. La iluminación y sonido están a cargo de Marcelo Aguilar, junto con el maquinista Cristian Saavedra y el asistente de vestuario Adriana Cavicchia. El libro de este show es de Sergio Marcos, con la dirección de coreográfica Laura Cattalini. Los arreglos musicales son del Maestro Gerardo Gardelín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *