“Gracias totales”: así finalizó Coldplay su maratón de shows en Argentina

Con la participación de Zeta Bosio y Charly Alberti, Chris Martin demostró una vez más su fanatismo por la mítica Banda Soda Stereo, recordando a Gustavo Cerati a través “Persiana americana”, “Música ligera” y “Yellow”. Totalmente agradecido con el público argentino mostró orgulloso su tatuaje en el brazo derecho con la famosa frase de Cerati “Gracias totales”, tallada por la tatuadora Zina Samoletova en el Monumental.

Tras 10 shows impresionantes y con entradas totalmente agotadas, la banda se despidió con un “hasta pronto”, en un recital lleno de emoción que tuvo todo lo que un show debe tener, buena música, buen sonido, buen show de luces, fuegos artificiales, concientización para el cuidado del medio ambiente la participación de artistas nacionales e internacionales como HER y Manuel Turizo y la interacción constante con el público, mediante pulseras interactivas, la generación de energía y el coro constante típico y reconocido a nivel mundial…. un espectáculo único, digno de ver enmarcado bajo la luna llena.
”Es difícil poner en palabras cuan especial fueron estos shows”. ”Estamos orgullosos de poder decir que Buenos Aires fue nuestra ‘casa’ durante dos semanas”, cerraron. GRACIAS TOTALES, remató Chris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *