Falleció una joven tras un choque en Posadas

Tamara Gauto de 21 años, dejó de existir este lunes cerca de las 20 horas a raíz de un accidente entre dos motocicletas y un auto, ocurrido en la avenida Tulo Llamosas y calle 136, frente a una estación de servicio de esta ciudad.

Según las primeras averiguaciones, la víctima circulaba como acompañante en una motocicleta marca Rouser, que era conducida por joven de 25 años, quienes iban en sentido norte-sur sobre la carretera mencionada, cuando por motivos que se tratan de establecer, otra moto marca Honda Wave al mando de un hombre de 43 de mismo sentido de circulación, impactó con el primer rodado ocasionándole a este traspasarse a la mano contraria y chocar con un automóvil Honda Civic que se dio a la fuga.

A raíz del impacto, Tamara salió despedida del vehículo y cayó a la cinta asfáltica donde perdió la vida, en tanto los otros dos conductores fueron trasladados en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga con lesiones de consideración.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría 8.ª, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el bioquímico y médico policial que dictaminó la muerte de Tamara PCR Traumático, fractura de cráneo grave, fractura de fémur izquierdo, politraumatismo.

El juzgado de instrucción 7 de Posadas, ordenó el secuestro de los motovehículos y trozos de plásticos del automóvil que se dio a la fuga. Además, trasladaron el cuerpo de la víctima a la Morgue Judicial para el resguardo y posterior entrega a familiares.

Por estas horas, se realizan tareas investigativas para dar con auto involucrado y detener al conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *