Entregaron 55 viviendas en Itaembé Guazú

Se trata de viviendas progresivas de madera, cuyos montos se componen de un 25% del Gobierno Nacional y un 75% de su par de la Provincia. Participaron el intendente Leonardo Stelatto y el vicegobernador Carlos Arce.

En la jornada de este lunes, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó junto al vicegobernador de la Provincia de Misiones, Carlos Arce de la entrega de viviendas sustentables a 55 familias de la ciudad en el barrio 508 viviendas de Itaembé Guazú.

Se trata de viviendas progresivas de madera, cuyos montos se componen de un 25% del Gobierno Nacional y un 75% de su par de la Provincia.

La celebración de las familias fue compartida por el jefe comunal, quién subrayó que “este es un mes especial, ya que las familias adjudicatarias reciben su casa propia, un acto muy importante tanto para la gente como para el desarrollo del municipio. Nuestro rol será brindarle la accesibilidad a los servicios básicos”.

Por su parte, el vicegobernador Arce aseguró que “lo más importante es que estas familias se mudan antes de fin de año. Estas entregas se pueden hacer gracias a la buena administración del I.Pro.D.Ha, que a lo largo del mes se entregaron 167 viviendas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *