El domingo llega al Montoya un “Show de Otro Planeta”

De la mano del payaso “Pelusa”, regresan a la tierra colorada los transformers y los superhéroes para la alegría de todos los chicos. Invitado especial: Roberto Edgar.

El  “Show de Otro Planeta” se llevará a cabo el domingo 14 de agosto a las 17:00 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. En escena habrá más de 15 personajes, entre ellos estarán presentes: Bumblebee, Iron Man, el Hombre Araña, Capitán América, Sonic, Thanos, Hulk, la Vaca lola, Yuyito Bombero, Batman, Ledd Fusión, La Mujer Maravilla, Zorro loco, entre otros.

Será una presentación única y diferente, con un gran despliegue de luces, sonidos, y la presencia de los más queridos personajes en vivo sobre el escenario, para que te diviertas en familia. Además de contar con los robots más famosos del mundo, este gran show será animado por el Payaso Pelusa  y contará con la participación especial de Roberto Edgar (Volcán).

El valor de los tickets para ver el espectáculo es de $ 800 general. Las entradas se encuentran en venta en Kiosco Piturro (San Lorenzo 1739) y www.comprasmisiones.com.ar.  Habrá sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *