Día de la Madre:”La Piedad” abrirá de 7 a 17 horas

Se celebrarán dos misas una a las 10  y otra a las 16 hs. Las visitas se realizarán bajo estricto protocolo de bioseguridad, siendo obligatorio el uso de barbijo o tapa boca.

Este domingo, en conmemoración por el Día de la Madre, el cementerio La Piedad de Posadas abrirá sus puertas en horario corrido a partir de las 7 hasta las 17 horas.

Asimismo, en homenaje a todas aquellas que ya no se encuentran entre nosotros, pero siguen presentes en nuestros recuerdos, se celebrarán dos misas una a las 10:00hs y otra a las 16:00.

Las visitas se realizarán bajo estricto protocolo de bioseguridad, siendo obligatorio que cada ingresante concurra con barbijo o tapa boca. El ingreso se realizará por el acceso principal, sobre la avenida Almirante Brown.

En la puerta habrá un equipo de agentes municipales que se encargará de realizar la higiene de manos con alcohol en gel, y de hacer cumplir el orden de ingreso y cantidad de personas permitidas.

Durante esta semana, en el predio se estuvieron realizando tareas de mantenimiento y limpieza, como así también trabajos de pintura y jardinería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *