De la mano del Cuarto de Soda, el Montoya revivió los éxitos de Soda Stereo

A sala llena y con algunos problemas de sonido, el Cuarto de Soda comenzó este jueves su tributo a Soda Stereo en el Auditorio Montoya. Los primeros temas provocaron quejas entre el público debido a la falta de nitidez en el audio. Sin embargo, la banda, reconocida por su calidad, logró superar los inconvenientes y poco a poco animó el ambiente.

Con el transcurso del concierto, la conexión entre el Cuarto de Soda y la audiencia se hizo palpable. Los asistentes comenzaron a vibrar con cada interpretación de los clásicos de Soda Stereo. El espectáculo, que duró casi dos horas, recorrió los mayores éxitos de la banda liderada por Gustavo Cerati, Signos, Té para tres, La ciudad de la furia, Nada personal, Zoom, Trátame suavemente, entre otros..

Con “Persiana Americana”, el público se levantó de sus asientos y la energía subió al máximo. La magia de la música dominó la noche. Hacia el final del show, la banda sorprendió al celebrar el cumpleaños del baterista con una torta en el escenario. Ante el grito de “¡una más!” del público, cerraron la noche con “Puente”, uno de los temas más emblemáticos de Cerati como solista.

El Cuarto de Soda demostró nuevamente por qué es una de las bandas tributo más queridas, superando los obstáculos y ofreciendo una velada memorable llena de nostalgia y rock argentino.

La banda

Con seis años de trayectoria, “El Cuarto Soda” se ha destacado en la escena musical argentina y latinoamericana, recreando fielmente el sonido de Soda Stereo. Integrada por Gabriel Muscio en la batería, Pol Walls en el bajo, Gonzalo Loren en los teclados y Brian Tolenti en la voz y guitarra, la banda ha conquistado al público. En 2022, cerraron su gira con un espectáculo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y en noviembre de 2023, agotaron todas las localidades del Teatro Gran Rex. “El Cuarto Soda” sigue consolidándose como una de las bandas tributo más influyentes y queridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *