Convocan al ciclo Exportar Cultura para descubrir experiencias inspiradoras de las industrias culturales

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a través de la Dirección General de Comercio Exterior, convoca a participar del ciclo Exportar Cultura – Experiencias inspiradoras de las industrias culturales.

Se trata de un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores para compartir un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes o servicios.

Son compone de siete charlas a cargo de referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuego, el diseño gráfico y las artes audiovisuales con el fin de compartir sus diversos recorridos en el camino hacia la exportación y reflexionar sobre los desafíos que presenta este momento de pandemia.

A partir del 30 de abril, y en adelante todos los jueves a las 17:00 horas se realizarán los encuentros virtuales. El primer conversatorio tendrá como protagonista a Leopol Mones Cazón, referente del mercado del arte contemporáneo argentino: desde 2013 dirige la galería Isla Flotante y es el actual presidente de Meridiano – Cámara de Galerías de Arte Contemporáneo.

Los encuentros se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Luego, la actividad será subida a la plataforma Formar Cultura (www.formar.cultura.gob.ar) y a los canales de Youtube de la Cancillería y la AAICI

Inscripción vía on line: https://zoom.us/webinar/register/WN_WoGb0FzuTjSECLeN5gcblg

Información: https://comunicacion.cultura.gob.ar/b/6152b80b1c33

Para mayores informes, el ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, habilitó cómo vías de comunicación www.acmci.gob.ar/contacto , sitio web oficial y el correo electrónico mmjo1@hotmail.com de la Dirección General de Comercio Exterior a cargo de María Martha Oria.

La iniciativa surgió en el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Dirección de Asuntos Culturales.

Dirección de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *