El Parque del Conocimiento invita al concierto de los violines de la Orquesta Juvenil este jueves 13 a las 20 hs. en el Teatro de Prosa. La entrada es libre.
La Orquesta Juvenil del Parque del Conocimiento continúa su temporada de estudio y ensayos, con jóvenes violinistas interpretando una selección de piezas bajo la dirección del maestro Diego Salazar Henning. El programa del concierto incluye composiciones que abarcan desde clásicos eternos hasta melodías cautivadoras.
El concierto está diseñado para desarrollar la técnica y musicalidad de los estudiantes, con piezas didácticas ricas en textura y estructura, y una variedad de composiciones desde el barroco hasta el tango argentino.
Los violinistas interpretarán obras de: Jaques Fereol Mazas, Ferdinand Kuechler, Johann Sebastian Bach, Oskar Rieding, Antonin Dvorak, Edward Mollenhauer, Jules Massenet y Carlos Gardel. Será una velada imperdible para los amantes del violín. ¡Los esperamos para compartir una noche de música, alegría y juventud!