Concierto de Invierno de la Orquesta Juvenil en el Teatro de Prosa

Este miércoles 3 de julio a partir de las 19:30 hs, el Parque del Conocimiento inaugura el mes con un Concierto de Invierno presentado por la Orquesta Juvenil, dirigida por el maestro Diego Salazar Henning. Este evento, que ofrece una selección de clásicos europeos y tesoros del repertorio americano, se llevará a cabo en el Teatro de Prosa. La entrada es libre y el acceso será por orden de llegada.

La Orquesta Juvenil del Parque del Conocimiento es el fruto del trabajo individual, grupal y de ensambles instrumentales de los alumnos avanzados de los talleres de cuerda, dirigidos por el Profesor Diego Salazar Henning. En esta ocasión, los jóvenes músicos interpretarán obras de compositores como Gioacchino Rossini, Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, Franz Schubert, Leo Delibes, Peter Warlock, George Gershwin, Astor Piazzolla y Carlos Gardel. La solista de la noche será Ana Cruz Anger.

El programa ha sido cuidadosamente seleccionado para desarrollar la técnica y la musicalidad de los estudiantes, con piezas didácticas populares que son ricas en textura y estructura. Ofreciendo una variedad de composiciones, el concierto presenta una amplia gama de estilos y técnicas para los jóvenes músicos. ¡Los esperamos para disfrutar de una noche de excelente música y talento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *